Ver Obras Disponibles

 Curriculum de David Manzur

 

 

Neira, CaldasColombia1929) pintor colombiano.

Estudió en la Escuela de Arte Claret en las Palmas, Islas Canarias, en la Escuela de Bellas Artes de Bogotá, en el Art Student´s League de Nueva York y en el Instituto Pratt de la misma ciudad.1 David Manzur es aún más conocido por sus monumentales murales de BogotáCali y Miami. Vive y trabaja en Mosquera, Cundinamarca, Bogotá.

Obra

El pintor ha tratado temas de una amplia diversidad entre los cuales se encuentran el retrato tradicional, naturaleza muerta, San Jorge y el dragón, transverberación, desnudos y demás estudios de la figura humana.

A lo largo de su vida artística el pintor ha mantenido un diálogo con los antiguos maestros europeos, en pinturas en las que reverbera el arte de la antigüedad así como la esencia del espíritu moderno con sus nuevas obras.

Las pinturas de Manzur, parecen representar una escena de algún drama desconocido, cuya acción ha quedado congelada.

David Manzur ha participado en un gran número de exposiciones individuales y colectivas. Durante su trayectoria artística ha recibido diversos reconocimientos y distinciones nacionales e internacionales.

Ha realizado ilustraciones de libros de importantes poetas colombianos, como Juan Gustavo Cobo BordaMario Rivero y Sergio Esteban Vélez. 

Fuente Wikipedia

 

 

Nuestros Servicios

  • Certificaciones
  • Avalúos de obras de arte
  • Restauraciones de obras de arte
  • Enmarcaciones
  • Alquiler de Espacios

Contáctenos

Siguenos En: